29/4/11

¡¡¡¿Y...?!!!

¿Y a mi que mierda me importa si el pendejo del Billy se casa con una plebeya?
A ver, que alguien me explique (!!!). Que se case el muy prangana asqueroso con quien pitos se le de su huevuda gana. Al fin, ¡el wey ni es de mi Continente!
Si quieren pintar a la plebeya como una Lady Di moderna es su pedo. Pero para mi no es más que una gata que se saco la lotería, y si, me leo muy ardilla. Pero ok...
Respiremos... (uuuuuuf!!)
Ahora, recapitulemos...
Seguro algo pasa en el mundo, algo bien cabrón, que quieren encubrir con la Boda Real! D:
Ok, mi lado paranoico ya salio. Pero ¡hey! Es verdad. Bueno, la única verdad, es que a la otra mitad del mundo que mierda nos importa la vida mierdolera de la jodida Realeza. ¿A quien?
¡Ah ya se!
A las descerebradas que piensan que algún día encontraran a su princhipe azul :3
Que no me jodan ¬¬
Si, si, el amor existe, pero no los principes azules. No me jodan, otra vez ¬¬"
Bien...
Beu, wey, relájate. Relájate... Disfruta del Internet gratis en las 6 horas de Servicio Social.
Vale, creo que ya me relaje.
¡¡Agh!! No, no me relajo. La bolsa que quería comprarme ya no estaba en el putito estante de chucherías femeninas ¬¬ Todo por los pendejos que no nos depositaban la jodida beca.
¿Y luego porque uno es grosero? ¡Por la gente que me hace enojar!
Oh mis hijos...
Vale, vale... relajémonos. Respiremos. Concentremos todo nuestro lado buen pedo en el día de hoy, Viernes. Delicioso viernes :D
(:
Solo quería que el Mundo infinito del Blogger y mis pocos lectores supieran que la vida de los demás me vale un pito (!!). Así que, ahora a disfrutar de nuestras vidas plebeyas! (: ♥
Y Jebus bendiga a los recién chingados, que diga casados (:

P.D.: Yo me pregunto: Si así con las bodas Reales... ¿Como serán las Ficticias? ¬¬

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Jajajaja, seh... mucha suerte la señorita. Las demás seguro se sacaron un "Siga participando"
La neta... siento que si hay un evento de atención mundial "muy importante" es una cortina para que algo más suceda y nadie en cuenta... Hmmm... No está de más ponerse paranoide, eh?
Jajaja, in facto, no existen los azules... pero nosotros los negros machos metaleros podedosos, sí >:3

Jaja, relax, colega (H)
Ve y échate 2 Indios, una por ti y una por mi, que no me gusta tomar XDDD
Seguro tu viernes estuvo chido-liro :D yeAH \m/

Sí, somos plebeyos bloggeros que escriben irrelevancias en su cachito de la Interné :3

Saludos, Beu! :D
Es bueno leerte después de un ratote xP
Paz y buena vibra n.n

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails