13/2/11

Mis principes...

Si. Tarzan y John Smith, John Smith y Tarzan. No importa el orden. Los amo! XD

Disney, acompaño mi traumada niñez. Que no es su culpa de que sea una deschavetada, eso ya es cosa mía. Disney me mostró la belleza de los Soundtracks :3

La belleza de este pinche Mundo :D Y si bien no encontrare un príncipes como en las películas de las Princesas de Disney, se que hay algo más allá afuera. Y eso no me lo enseñaron los X-files :P

Como sea, Disney siempre sera un bonito recuerdo de mi vida ^^ No olvidemos las 3 pelis de Toy Story, creo que esa marco a toda una generación. Mi hermanito la veía muchas veces en un dia, que hasta los diálogos me se XD

Por esta y otras razones hice una cabecera nueva, con mis dos perdiciones... Quizá después, cuando mi ratón sirva chido, haga una de las Twited Princess :)

Cuidence harto y cantemos juntooooos! :D

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails