27/6/10

Si lo sabe el Diablo... ¡Que lo sepa el Mundo! No. 1

Empezare una nueva seccion e mi blog, titulada: ¡Que todo México... Se entere! Donde les contare mis más oscuros secretos...

Ah verdad! ¿Que dijeron? Naaaah, solo les contare algunos chismes de la farandulera vida de los faranduleros famosos. O también algunos chismes que me cuenten por ahí... jaja XD O cosas que me encuentre por la red.

Neeeh, la sección se llamara: "Si lo sabe el Diablo... ¡Que lo sepa el Mundo!" XD



Empecemos...


Siendo las 15.24 hrs, México esta vencido por Argentina. Sip, asi es señores, señoritas (cof cof, señoritas ¬¬) 3-1 Favor Argentina. Sip, ya lo decían las estrellas (No las de Joliwod), los planetas se alinearon y regresamos a casita... Ni pets. Solo recuerden que vencieron al subcampeón, Francia :D Sonrían cabrones! ¬¬"




Ese pinche Guisantito ya empieza a caerme mal. Ni esta guapo el individuo, pero todas lo aman :/ Eniwey. Y no me refiero a los adorables Chicharos Trillizos de Toy Story 3 ^^. Ellos son lindo en verdad.

Lastima... de nuevo como en el Alemania 2006 los Argentinos mandaron a su casita los Aztecas... Ni pets :/ Bueno, banda de México que anda en Sudafrica, traiganme un par de Bubucelas y el balón oficial, ¿no? Y unas gafas enormes de los Bafana Bafana :D Estan chicles esas gafas! ^___^

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails