21/6/10

Comiendose las uñas

A casi nada del estreno de Eclipse. Sip, las verdaderas fanseses seguro ya tienen sus entradas o su contador en la barra lateral de sus blogs, o su playera con el logo o el Team, o seguro ya leyeron el libro de Bree. Infinidad de cosas que deben cumplir las verdaderas Fanseses.

Yo como soy una mortal común y corriente a la que por cierto aun le duele el dedo gordo del pie :/ y no puede ver la premier de Eclipse, les contare que en ocasiones no me dan ganas ni de verla, pero luego esos trailers y tanto spoiler por todos lados, me hacen desear verla. No, en la premier claro, seguramente ire el siguiente fin de semana a su estreno. Si, seguramente.

Aun recuerdo como es que me entro la espinita de ver Twilight...
Me gusta el mundo de J.K. Rowling, pero igual no me considero una Fan. Así que un buen día, chismenado en la videoteca de HarryLatino.com di con un vídeo donde salia Robert Pattinson, mejor conocido por las Team Edward como: Papipattinson XD (´ta güeno, me lo invente, creo).



Con ese vídeo fue que dije: worales, se ve buena, hay que verla. ´Tons les dije a mis amigas de la peli de vampiros y demás. Aunque, hay que aceptar chicas, que la Saga nada tiene que ver con los vampiros. Nada. Es más bien una historia de amor de un ser inmortal y una mortal bastante loca hemos de aceptar XP. Tampoco hay que negar que tiene lo suyo; buenos personajes, que nos hacen debrayar, jeje.

Mis amigos y yo fuimos al cine, y empezamos con la peli aun en silencio, conforme avanzaba empezaron las charlas de quien era el más papi... Emmett para mi amiga Elisauria, James para las dos y el pobre de Jacob que es mandado a la verch en esa peli, haciéndolo pasar por un zoquete con nariz de bolita. Aun así a mi me pareció linda su sonrisilla :P Y uuf, que decir de la escena del campo, donde de fondo se podía escuchar a Muse. Mi amiga casi se viene de la emoción, ya que es fan de Muse.

Y casi nos venimos al ver a James :D Y desde el principio supimos que Bella es una tar-tar-tartamuda XD Después de eso me entere lo de los libros y mi madre me ayudo a comprarlos, por eso la quiero taaanto :D

Y el resto es historia...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails