23/6/10

Los dias en las practicas... 1


De lo que se entera una.


Primero de cosas malas, que ya no quiero recordar porque lloro y si, si es neta que lloro.
Segundo, que extraño tanto la puta interné, que cheeeet, quiero una lap pa` poderme robar la red de mis vecinos (muahahaha).

Tercero, me puedo dar valor y revisar mi casa de maleantes, pero no querer asomarme a la ventana después de que mis amigas regresen gritando de la calle, con un "Ahí viene, ahí viene!!" XD

Cuarto, (y no para echar brinco, pero estaría re bien) que mi Auditora en la chambeishon, no diré nombres pero ... (cof cof ,Paty, cof cof, Paty) les pega a sus hijos con un palo, una regla de metal y una chancla e infinidad de armatostes. Dios! Pobres criaturas :D Y la chava, quitada de la pena, como si dijeras "Ah si me bajo en la que sigue"; dice: "Si con un palo", esa fue su vaga respuesta a la pregunta que otra Auditora le hizo, la pregunta era "¿Paty, tu les pegas a tus hijos?"

Quinto (Y no el elemento, como la peli; que después de verla mil veces descubrí cual es el 5to... No les arruinare el final, pa`los que no saben XP) el p*to de Recursos Humanos de la chambeishons, nos odia a mis amigas y a mi, pero me vale vergara XD (Odiame sin medida ni clemencia, hijo de puta maricón!!)

Sexto, Extraño charlar con mi Bandita :) en serio que si.




Cambio y fuera :D

3 comentarios:

Ale de Moesia dijo...

Mi Beu que dias xD jajaja esa pinche vieja loca ia me la imagine como la maestra canuta xD

Y te extraño un resto y de los montones ia ni hablamos u_u

LO ODIO TAMBIEN AL PUTETE DE RECURSOS JAJA NO LO CONOZCO PERO LO ODIO QUE SE PUDRA!! XD POR QUE PARA HACERTE ENOJAR QUE VAYA Y CHINGUE A SU PUTA MADRE...dicho sea con todo respeto jajaja xD

Besos!!

Te extraño amor mio xD

Xau!!

Suerte!!

Ada Parthenopaeus dijo...

Que mala onda pasanos el nombre y direccion ya sabes que sucederaa jajajajaa TE EXTRAÑOOOOMORIIIS!!! TE EXTRAÑO MUCHO JACOBA

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacate@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails