8/7/09

1. No les ha pasado que tienen sueños muy muy raros. O que en otras ocasiones sueñan cosas graciosas y despiertan riendo u otras que si son de miedo pero que en el sueño están como la fresca mañana pero que si las vivieran de verdad se orinan del susto. ¿No? Ah! Por eso digo que a mi tampoco...

2. Un chiste: Que le dices a un regetonero trabajando: ' baño tapado piso 4'
Examen de mate $400, soborno al Inge Romero $500, que toda la escuela se reuna para partirle la madre al Sapo Mayor... No tiene precio.

3. Han visto la serie que pasa en el 7 a las 7 pm. El Internado? No? Uf! Chicas de lo que se pierden, puro bombón. Y si también buen taco de ojo para los chicos, pero pues eso digo yo. Solo les paso el chisme. Ah por cierto también esta en yutub... [si , así lo escribí, algún pedo?]

4. Por ultimo un día ociando por la red. Ahhh, esa maravillosa seductora...Encontré algunas imagenes de las princesas de Disney. Abajo algunas de mi favoritas retorcidas. Las más más la de Pocahontas. Seeep. Me encanta la película, pero aun estoy enojada con la Poca, por haber cambiado John Smith por el pelele de la 2da película. Quée? Estabas mal de la chabeta? Te sorprendió su traje de idiota?


[Ahora quien es más bestia]

[Seeep, ya no tiene su cara de ingenua o ¿si?]


[Se ve bien rudoooooooota. Huga Huga.]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda beu estoy molesto contigo por tener olvidado este blog y mas ahora que son vacaciones deberias tener mas tiempo para tus fanseses como yo que soy el nomuero 1, bueno te comento tus puntos
1.De eso ya hablamos tu y yo jaja, espeor qeu no digas nada ehhhhh!!!!
2.que pdo no le entendi
3.no we no la he visto y ps no me gustan sus acentos
4. Wow fue lo mas padre que psuste estan chidas haha te la rifas y si la de pacachontas esta super

bueno bye

Kari dijo...

si yo he tenido esos sueños.. a veces creo que son tan reales! jajaja estoy de acuerdo contigo osea que le paso a pocahontas!! no que mucho amor a john! la odio desde ese momento! y de la bella y la bestia esa peli siempre sera mi favorita aunque en la foto que pusiste se ve bien pero rara jajaja nunca la habia visto asi!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails