11/7/09

En lo personal me cagaaaaaa Alicia en el País de las Maravillas, si esa que saco Disney. No tengo nada en contra de Disney, que tienen muy buenas producciones, etc, pero lo que es Alicia, simplemente, no le entiendo... esa película me desespera.
Me he enterado que proximamente esta por salir Alicia en el País de las Maravillas, pero con la dirección del director Tim Burton -mi favorito- así que encontre algunas de las imagenes de la película, que tienen muy buen ver. Chequen...




Mia Wasikowska - Alicia


Johnny Depp- El Sombrerero Loco


Helena Bonham Carter - La Reyna de Corazones


Anne Hathaway - La Reyna Blanca

Amigos junten dinerin, porque tenemos que ver la película eh!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow jeje se ve que va aestar buena
espero que no sea una decepcion bueno aqui seguire pasando yo tu fans numero 1 haha byeee!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails