19/2/11

Otra palabra favorita



Malviviente...


Esa es mi nueva palabra favorita. No se, como que se escucha nais XD jajaja

Ahora no tengo mucho que comentarles. O si... Siiii!! Ya llego Warri, y soy feliz! :D

Por fin termine de pasarle la música y las imagenes y ahora estoy por completo feliz! ;D jaja

La imagen pues... siento que va acorde a mi nueva palabra favorita. Para todos aquellos fanseses del mundo de Harry Popotes, sabrán que es Kreacher (o como se escriba, si falle disculpe 'aste).
Por cierto... ¡¡Hoy es sabadaba de papas locas!!! Seeee ;D me compro cada sábado unas papas estilo C&A, de esas que les ponen chamoy, Miguelito (chilito en polvo para los que no son de México), tres tipos de salsas picantes, salsa Inglesa y jugo Maggy, limón.... Conclusión: Una bomba para tus tripas XD Pero joder que me encantan... C:
Bueno... Cuidencelo ;) jajaja
Saludos desde mi nueva base de operaciones: Warrior. Que a la brevedad tendrá un 'stiker' de un tiburonsin bien chicles :·3 Aaaaw!

13/2/11

Mis principes...

Si. Tarzan y John Smith, John Smith y Tarzan. No importa el orden. Los amo! XD

Disney, acompaño mi traumada niñez. Que no es su culpa de que sea una deschavetada, eso ya es cosa mía. Disney me mostró la belleza de los Soundtracks :3

La belleza de este pinche Mundo :D Y si bien no encontrare un príncipes como en las películas de las Princesas de Disney, se que hay algo más allá afuera. Y eso no me lo enseñaron los X-files :P

Como sea, Disney siempre sera un bonito recuerdo de mi vida ^^ No olvidemos las 3 pelis de Toy Story, creo que esa marco a toda una generación. Mi hermanito la veía muchas veces en un dia, que hasta los diálogos me se XD

Por esta y otras razones hice una cabecera nueva, con mis dos perdiciones... Quizá después, cuando mi ratón sirva chido, haga una de las Twited Princess :)

Cuidence harto y cantemos juntooooos! :D

9/2/11

Sueño, sueño...

¡Vámonos a dormir al pasto! :D
Si que si. No hay nada que hacer en el servicio, como siempre ¬¬

Ya falta poco para que llegue Warrior ;) ¡¡¡Yupi!!!

Escribo el capitulo XVII de Maldita delicia :) Esa Emily... Ufas, ese Logan...

Hoy no hay mucho que contar. Hace como frío y calor. Me están dando ganas de ir a la pis XD
Hey... la película del "Discurso del Rey", esta de hueva D: Si gana el Oscar es una mamada!
Tiene que ganar The Inception, aunque no este nominada, creo. Basura.

¿Alguien quiere regalarme el libro de Nocturna de Memo del Toro? :) Sere su mejor amiga para siempre jaja. Así dice mi bro... cuando quiere algo. "Seré tu mejor amigo..." XD Foquin loco.

¡Ah si! Por cierto, parece que están a punto de terminar las remodelaciones de mi casa. Ya solo falta que pongan el piso de la sala. Y ¡¡¡¡Listo!!!!

Estoy orgasmeada de felicidad ;D

Ya quiero estrenar nuevo piso, incluso, por raro que paresca, hasta ganas dan de hacer limpieza minuciosa XP

Tengo sueño... :( Ya me quiero ir a mi casa... Aunque, ps en mi casa hay un desmoder por lo del piso. Joder... Ni la Dellia esta en funcionamiento. Vale chet.

Ah... Mañana expongo de Relaciones humanas. No ese tipo de relaciones... XD Pero estaría bien... XD jajaja

Un secretin... El jefazo del Servicio Social, (aka. Javz) esta en sus días XD Anda enojado el wey. Se pone peor que vieja en días rojos. Neta. No quiere ni que la mosca lo moleste al wey. Che mamon ¬¬ jaja.

En fin, es el jefe y se puede poner de mariposa... P*to... cof cof ¬¬ Solo porque él me libera el servicio, sino ni estuviera aquí, en esta compu pirata. Quiere igualar a mi Dellia, solo porque tiene el mismo ratón, pero nah. Se la peluseo... jajaja.

Ya empecé a divagar. Chet. Otra cosa... Ya estrenaron el Metrobus... ese que pasa por Vallejo! XD Yeah... a ver que día me subo, solo espero no caerme... Como mi amiga... ja, pero esa sera otra historia.


Saludos gente :)

4/2/11

Maldición...

¡Que vida tan pinche! DX

Nada que hacer, nada. Ni mensajero chido, nada. '¡¡¡¡Ya quiero a mi Wanda!!!! D:

Y quiero inspiración para seguir con mis historias pervers. Aunque tengo un par de ideas, no puedo desarrollarlas porque parece que vivo en un polvorin. Si, remodelaciones... ¬¬ Odio las remodelaciones. Extraño mi cama. Extraño mi casa tal y como estaba.

Ahora parece que cayó una bomba sobre mi hogar XD Todo polvoso. No he probado comida de verdad. Pura comida rápida, como chanduiches XD, salchichas asadas, galletas, café medio gacho. Oh Dios, extraño la comida de mi madreeee! DX La cocina ya no es cocina, en estos momentos, supongo que es solo un pedazo más de polvo y olor a cemento fresco. Agh... Hasta las revistas del baño están polvosas. Ya no es lo mismo leer en el Trono :( Ya nada volverá a ser lo mismo.

Empezando por el piso. Sera lindo pisar nuevo suelo, un suelo que no este pinche, como el que teníamos al principio :P

Quiero un helado...
Quiero unos papos nuevos...
Quiero a mi Wanda... Aunque, pensándolo mejor, se llamara Warrior :D Siii, apuesto a que mi ordenador portátil es machín ;D
Quiero una quesadillota...
Quiero comprarme una blusa nueva...
Quiero encontrar a mi conejo...
Quiero que mi mascota de plástico Pollo Veloz tenga plumas y sea suavesito...
Quiero volver a tocarte... (Joly crap).
Quiero volver a besarte... (Doble joly crap).
Quiero verte pronto... (No digas... Joly crap).
Quiero cantar muy fuerte con mis amigas...
Quiero una León, bien fría...
Quiero unos tacos callejeros...
Quiero un frappe...
Quiero un abrazo...
Quiero escribir Nuestra Historia con mi Cricri...
Quiero... Quiero poder irme ya a mi casa y dormirme en mi cama...
Por el momento son todos mis "Quiero...", iré a comer algo en la cafetería de mi
fucking escuela. Nos leemos, cuidence harto :}

2/2/11

Desde la escuela...

Si alguna vez extrañaron algo de su vida... Y yo siempre me burle... Es tiempo ahora de que se burlen de mi XD
Sucede, lectores mios, que ahora mi base de operaciones dejo de ser mi tan confortable habitación, misma que comparto con mi broddy (osea mi carnalito :3), ahora mi nueva base de operaciones es: Mi jodida escuela.

Así es... Ya empezado el servicio, la cosa cambia. Ya no hay mañanas de perdedera de tiempo, mañanas en las que me levantaba a eso de las 10 de la mañana, ni en las que andaba en pantuflas hasta ser la hora de irme a la escul, donde decidía si quería hacer la tarea por las noches o por las mañanas. Ahora es: Haces la tarea a huevo porque no hay nada que hacer durante tu servicio.

Porque, no es lo mismo hacer la tarea sin hacer nada en tu casa, a hacer la tarea sin nada que hacer en el servicio... La cosa cambia, y muy extremamente ;¨( (Snif... suspirito doloroso).

Ahora lo único que pude confortarme es... Que pronto tendré a Wanda ;D Siii, así se llamara mi nuevo ordenador portátil.

Es muy cagado como sin conocerla ya tiene nombre. Y su nombre me llego un día en el que me daba una ducha rápida. Y me decía mentalmente: "¿Que nombre sera bueno para mi nuevo ordenador?" Y ZAZ! Como si de magia se tratara el nombre me llego como en una visión.

Ok, choro... Pero casi que fue así. Al menos no me caí y me deschavete, quizá al rato con el madrazo, empezaba a escuchar los pensamientos de los hombres. Acá estilo Mel Gibson en su peli, que justo ahora no recuerdo el nombre XD

Ahora díganme... ¿Como les va a ustedes? ¿Alguna anécdota que contar?

Saludos :3

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails