27/2/10

Las encuestas:

Bien, como ya me aburrí de tener un espacio de más en mi columna derecha, le doy fin hoy una día antes de que termine el mes de Febrero a mis dos preguntas estúpidas, que diga mis encuestas.


Los resultados son los siguientes; para la primer pregunta:



"¿Quién es más morboso y pervertido? ¿Los hombres o las mujeres?"



-El hombre Obvio! No pueden dejar de vernos las bubis...- 8%
-Las mujeres, pero somos más discretas- 36%
-Ambos- 36%
-Definitivamente las viejas, ellas nos morbosean y nos miran la entrepierna cínicamente- 24%




Competencia reñida... Yo me inclino por Ambos, pero las mujeres somos más discretas, no volteamos la cabeza cual exorcista... xD




Resultados de la segunda pregunta:



"¿A quién te gustaría para Eduardo Cuevas en Chepusculo México?"


-Michel Brown- 40%
-Michel Gurfi- 10%
-Ninguno, chingas a tu madre pinche loca... xD- 40%
-Otro, dejame un comment (:- 10%


xD esta pregunta estuvo reñida... Las mentadas de madre estuvieron presentes, lo cual me dice que aman con locura a Robert... ¬¬, eniwey... Yo le voy a M. Brow...








Pronto nuevas preguntas... por lo mientras... salut Bandita :]

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails