21/2/10

Comerciales #1

Empezare esta nueva sección de mi apestoso blog, con dos comerciales:

Baaah. Maldita television (Bueno no), hace rato, como a las ... 13 hrs veía la NBA en el 7, y buuu, pasaron un comercial de las paletas "Halls Nite" y diablos, salí de mi casa y me fui a comprar una xD


Que mierda de vida... bueno no ¬¬, más bien que deliciosa paleta ;D



Y aquí el comercial... Si les dan ganas de comprar una paleta de estas, no es mi pedo ¿ah? xD ja

Otro comercial que me hace desear su producto es:

Maldita sea, odio ese comercial... creo que es el que me ha dejado con más ganas de consumir :/ jaja.

Quiero un Krushems xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

aparte de perversa, maldita hija de la publicidad, como dejas que algo asi te controle, (por cierto la paleta y esa madre saben muy bn acabo de comprar unos, fue extraño me entro la necesidad), no no te estoy perdiendo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails