23/2/12

¡K-bum!: The Lovely Bones

Confesare que esta película me mantuvo pegada a la pantalla de mi Cachorro - de mi laptop, para aquellos despistados -, es entrañable la historia. Muy linda, me hizo chillar, y vaya que hay pocas cosas en el mundo que me hacen moquear.
Te hace desear por momento venganza desenfrenada, para después entender el mensaje de la película. Esta chica Saoirse Ronan, es una actriz que hay que tener en la mira, ¿recuerdan la película de Hanna que les recomendé? Pues bueno, ahora resulta que saldrá en la nueva novela llevada a la pantalla de Meyer; The Host (La huésped), lo malo de lo que quieren hacer, es que ese proyecto se vuelva la copia de lo que fue el fenómeno Twilight, es una basura si me preguntan, si, se que dije que me gustaba, pero de pronto todo se volvió vender historias faltas sobre los actores, meterlos a proyectos que eran buenos y que los arruinaran, venga, que el único que parece tener futuro es el Pattinson, pero la otra tipa, la Kikis ¬¬ ¿quien demonios le dijo que sabia actuar?
Como sea, relajare la vena como dice un buen amigo blogger :D
Y si tienen tiempo, vean la película, es muy buena. Yo de momento, quiero conseguir el libro, lo vi alguna vez, pero ahora lo quiero XD Saludos (:

Comerciales # 10

Hace un bueeeeeeen que no subo nada, es que luego las estupideces se me olvidan - jajaja, mis tonterías -, pero ya estoy de vuelta, justo ahora que ando desempleada ),: ¡¡Doloooooor!! En fin, espero encontrar algo pronto, sino de plano me mato. Como sea...
Ya lo dice el titulo de este post, son comerciales. Y es uno reciente :D Además esta bien divertido y me identifico con él XD Enjoy ^^

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails