9/1/12

¡K-bum!: The Legends of the Fall

Hace miiiiiiil que no me paso por acá, ya se, ya se u.u
No tengo excusa, pero dispense 'aste lector :D

Ahora, a lo que nos truje chencha :D
No es... (olvide lo que iba a poner) Aaaagh, por eso me caga que me distraigan cuando estoy tan adentrada en el mundo blogger, ¡joder!
(Beu rascándose la cabeza....). Bien, pues les decía es era ¡día de Películas! :D
No de las que están en cartelera, ahora la única que he visto es otra (de la que les hablare después). Esta película que les recomiendo es... Pues ya tiene un rato. A mi siempre de los siempre, desde que me dejaron ver películas de semi desnudos pues me encanto ♥
Se trata de The Legends of the Fall, o en español castellano le pusieron: Leyendas de pasión.
Para mi gusto, es buena la película. Larga si, pero entretenida. Eso si te gustan las películas de romance. Aclaro: NO es comedia romántica como ahora la industria nos tiene acostumbrados. Que por cierto me cagan.
Como sea... El punto es que es una película linda. De amor, aventura, Brad Pitt. Venga, que es el sueño guajiro que todas, no pueden negarlo XD♥
No soy critica de cine, ni de esos que se ponen intensos al criticar una película. Yo simplemente se si me gusta o no, obvio no recomendare películas que no haya visto o que me guié por la puta critica de otras paginas que se especializan en el tema. Pero ellos podrán decir misa, aquí, el único que tiene la decisión de verla o no, ERES TU♥.
Lo que les puedo decir, que si eres hombre puede que no te guste. Ya que es romance lo que plasma la película. Amor puro y duro. ¡Aaaay Brad!♥ XD En serio, ese Pitt me tiene mal. Y su personaje salvaje, aventurero, entrañable, rudo. Dios, chicas, en serio, si se pasan por acá, tienen que ver la película. Obvio ya esta en formato casero. Y creo, incluso, esta en BD -Blue Ray- así que no hay excusa.
Ya saben de que va: Amor puro y duro, aventuras, tres hermanos que andan tras los huesos de una chica hermosa. Anthony Hopkins. ¿Tengo que decir más? Caballos, cabello largo. Dios... Brad Pitt. ¡¡Joder!! ♥
Muy recomendada para esas tardes que nos toca ser mujeres aunque no queramos. Ya me entienden :D jeje.
Les dejo el trailer, veanlo en serio, denle una oportunidad. Y chavos... ¿Donde pitos están esos caballeros? ¿Donde? ¿Ya todos son chacas que de buenas a primeras te toman las nalgas? D:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails