11/10/11

¡K-bum!: See no Evil, Hear no Evil

Hace un rato que no me pasaba por acá ya en buen plan y hablando serios XD
Como sea...
Mi regreso es para recomendarles una película que salio en el año en que nací. Recuerdo que la primera vez que la vi fue en el canal 5 de Televisa. Cuando aun era "Cine permanencia voluntaria" y pasaban buenas películas. No que ahora son mafufadas ¬¬"
En fin...
Esta película es una comedia muy divertida. Como deben ser las comedias. No como ahora, que dicen groserías por doquier. No es que sea malo decirlas, yo las digo, sino que no siempre tienes que decirlas y menos en una película para que resulte divertida. ¿Me explico?
El titulo en español prácticamente dice todo: Ciegos, sordos y locos. Quizá les suene el nombre de uno de los protagonistas Gene Wilder, quien fuera Willy Wonka en la primer versión del film. Si ese rubio de rulos y ojos azules pispiretos XD
Les dejo el trailer y en serio véanla. No los defraudara :) Muy divertida, no dejaran de reír a pierna suelta. Yo la veía mientras comía un huarache y casi me ahogo.

¿De que va la película?
Bueno, es un ciego que no acepta su ceguera y el otro un sordo que lee los labios. Ambos son culpados de un asesinato. Uno escucho y el otro alcanzo a ver unas piernas. Así comienza la aventura de estos dos hombres. No se me dan mucho las películas con moraleja, pero esta la deja muy ligeramente y se acepta porque así es la vida. Siempre hay altas y bajas, pero sabes que tendrás siempre alguien con quien contar. Los amigos (:
Cambio y fuera ♥

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails