29/6/10

Los dias de practicas... 2

Siendo las 20.43 hrs. Beu se encuentra en un ciber, siscada por los putos moscos con malaria! XD Choro...

Mierda! Intento hacer que una tabla de Actividades me quede al puro pedo, pero aaaaagh, extraño a mmi DELLia T___T

Jodeeeeeeeeeer!!! Se me acaba el dinero ): Y luego puros chismes en la empresa... si les contara... Uuuy! jajajajajaja


Cambio y fuera.

27/6/10

Si lo sabe el Diablo... ¡Que lo sepa el Mundo! No. 1

Empezare una nueva seccion e mi blog, titulada: ¡Que todo México... Se entere! Donde les contare mis más oscuros secretos...

Ah verdad! ¿Que dijeron? Naaaah, solo les contare algunos chismes de la farandulera vida de los faranduleros famosos. O también algunos chismes que me cuenten por ahí... jaja XD O cosas que me encuentre por la red.

Neeeh, la sección se llamara: "Si lo sabe el Diablo... ¡Que lo sepa el Mundo!" XD



Empecemos...


Siendo las 15.24 hrs, México esta vencido por Argentina. Sip, asi es señores, señoritas (cof cof, señoritas ¬¬) 3-1 Favor Argentina. Sip, ya lo decían las estrellas (No las de Joliwod), los planetas se alinearon y regresamos a casita... Ni pets. Solo recuerden que vencieron al subcampeón, Francia :D Sonrían cabrones! ¬¬"




Ese pinche Guisantito ya empieza a caerme mal. Ni esta guapo el individuo, pero todas lo aman :/ Eniwey. Y no me refiero a los adorables Chicharos Trillizos de Toy Story 3 ^^. Ellos son lindo en verdad.

Lastima... de nuevo como en el Alemania 2006 los Argentinos mandaron a su casita los Aztecas... Ni pets :/ Bueno, banda de México que anda en Sudafrica, traiganme un par de Bubucelas y el balón oficial, ¿no? Y unas gafas enormes de los Bafana Bafana :D Estan chicles esas gafas! ^___^

23/6/10

Los dias en las practicas... 1


De lo que se entera una.


Primero de cosas malas, que ya no quiero recordar porque lloro y si, si es neta que lloro.
Segundo, que extraño tanto la puta interné, que cheeeet, quiero una lap pa` poderme robar la red de mis vecinos (muahahaha).

Tercero, me puedo dar valor y revisar mi casa de maleantes, pero no querer asomarme a la ventana después de que mis amigas regresen gritando de la calle, con un "Ahí viene, ahí viene!!" XD

Cuarto, (y no para echar brinco, pero estaría re bien) que mi Auditora en la chambeishon, no diré nombres pero ... (cof cof ,Paty, cof cof, Paty) les pega a sus hijos con un palo, una regla de metal y una chancla e infinidad de armatostes. Dios! Pobres criaturas :D Y la chava, quitada de la pena, como si dijeras "Ah si me bajo en la que sigue"; dice: "Si con un palo", esa fue su vaga respuesta a la pregunta que otra Auditora le hizo, la pregunta era "¿Paty, tu les pegas a tus hijos?"

Quinto (Y no el elemento, como la peli; que después de verla mil veces descubrí cual es el 5to... No les arruinare el final, pa`los que no saben XP) el p*to de Recursos Humanos de la chambeishons, nos odia a mis amigas y a mi, pero me vale vergara XD (Odiame sin medida ni clemencia, hijo de puta maricón!!)

Sexto, Extraño charlar con mi Bandita :) en serio que si.




Cambio y fuera :D

21/6/10

Comiendose las uñas

A casi nada del estreno de Eclipse. Sip, las verdaderas fanseses seguro ya tienen sus entradas o su contador en la barra lateral de sus blogs, o su playera con el logo o el Team, o seguro ya leyeron el libro de Bree. Infinidad de cosas que deben cumplir las verdaderas Fanseses.

Yo como soy una mortal común y corriente a la que por cierto aun le duele el dedo gordo del pie :/ y no puede ver la premier de Eclipse, les contare que en ocasiones no me dan ganas ni de verla, pero luego esos trailers y tanto spoiler por todos lados, me hacen desear verla. No, en la premier claro, seguramente ire el siguiente fin de semana a su estreno. Si, seguramente.

Aun recuerdo como es que me entro la espinita de ver Twilight...
Me gusta el mundo de J.K. Rowling, pero igual no me considero una Fan. Así que un buen día, chismenado en la videoteca de HarryLatino.com di con un vídeo donde salia Robert Pattinson, mejor conocido por las Team Edward como: Papipattinson XD (´ta güeno, me lo invente, creo).



Con ese vídeo fue que dije: worales, se ve buena, hay que verla. ´Tons les dije a mis amigas de la peli de vampiros y demás. Aunque, hay que aceptar chicas, que la Saga nada tiene que ver con los vampiros. Nada. Es más bien una historia de amor de un ser inmortal y una mortal bastante loca hemos de aceptar XP. Tampoco hay que negar que tiene lo suyo; buenos personajes, que nos hacen debrayar, jeje.

Mis amigos y yo fuimos al cine, y empezamos con la peli aun en silencio, conforme avanzaba empezaron las charlas de quien era el más papi... Emmett para mi amiga Elisauria, James para las dos y el pobre de Jacob que es mandado a la verch en esa peli, haciéndolo pasar por un zoquete con nariz de bolita. Aun así a mi me pareció linda su sonrisilla :P Y uuf, que decir de la escena del campo, donde de fondo se podía escuchar a Muse. Mi amiga casi se viene de la emoción, ya que es fan de Muse.

Y casi nos venimos al ver a James :D Y desde el principio supimos que Bella es una tar-tar-tartamuda XD Después de eso me entere lo de los libros y mi madre me ayudo a comprarlos, por eso la quiero taaanto :D

Y el resto es historia...

Queremos Sangre!

Y vampiros tambien XP

La nueva temporada de True Blood se estrena en HBO el proximo 27 de junio. Y yo estoy que me vengo de la emocion. XD Si de por si ya amo a Eric, ahora amare al nuevo lobito... Seeee! Por fin lobos en True Blood!


Uuuy, él sera el proximo lobo de la serie. Seee... ya quiero que sea dominguito :D

12/6/10

Lo recuerdo perfectamente... Vol 7

Oh seee... Corría la década de los 90's, cuando el canal Once transmitía esta caricaturita de Titch, un niño de cabello amarillo de estambre, que tenia como mascota un gato llamado Taicat (o como se escriba). Un tipo nos narraba sus aventuras, mientras muy entretenido te reías de las cosas que Titch hacia o dejaba de hacer. Estas si eran caricaturas y no pendejadas. ¿Qué pedo con la Patito? No manchen su vida. La niñez necesita de vuelta estas novelas, y no morritas estúpidas bailando pendejadas.

Enjoy ^^

Mis primeros acercamientos con los No muertos fueron junto a Ernesto el Vampiro, Mona la Vampira, que por cierto cada jalowin, yo quería disfrazarme como ella, pero mi mami no me dejaba. "Aqui es México" gritaba, bueno, tenia y tiene razón, pero... ERA MONA LA VAMPIRA demonios! (puño cerrado agitandolo furiosa). Oh y no olvidemos al Conde Patula y al Sr Burns en la Casita del Horror de los Simpson. XD

El Conde Patula... Que por él esta lo de "Esto es más divertido que las aventuras del Conde Patula pero sin la Gorda" XD

Recordar es volver a vivir... ^^

11/6/10

Lo recuerdo perfectamente... Vol 6

¡¡Charquemos!!
Porque yo no me puedo despegar del canal Once! No puedo y no quiero. Y es que desde que yo tengo uso de razón ha sido uno de mis canales favoritos. Y este comercial me encantaba, me tenían haciendo caras chistosas al transmitirlo. Aquí lo tienen...

¡Esto es divertido! :]

¿Las chascaste? :D

3/6/10

Uhh-huum!

Yeaaah, me la yunou con mi cabecera (Bueno... dejenme ser) :D Solo por eso... Salut!
Esta rola va dedicada a mi León. Aaaw, TE AMO!

Esa es nuestra rola... Seee! XD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails